REGRESAR AL SITIO WEB

     
TESTIMONIALES
     


Monica es ademas de un excelente ser humano, una experta en temas de nutricion, una gran trabajadora, en resumen, de las personas que necesita este país. Te deseo mucho éxito en este proyecto!!!
Ileana Santander


Hola soy Lucía y les quiero contar lo mucho que me han servido las clases de Mónica. Mi esposo es diabético y con frecuencia se tiene que hacer análisis de laboratorio para checar tanto sus niveles de glucosa como colesterol y triglicéridos. El lleva una gráfica de dichos estudios y un día me pregunto que desde cuando iba a las clases con Mónica? Porque claramente en sus gráficas coincidía que sus niveles de triglicéridos habían bajado considerablemente desde que empecé a ir a las clases. Esto ha significado muchísimo para nosotros porque hemos aprendido a comer mucho mas sano y a quitar las sustancias nocivas que tanto daƱo nos hacen y a sustituirlas por cosas mucho mejores. Gracias Mónica por hacernos conscientes de que lo que comemos Si importa!!
Lucía Iturriaga


Hace más de un año invité a mis amigas a tomar clases de cocina pensando en tener una actividad más con ellas, además del cafecito, sin imaginar el impacto que tendría en mi vida diaria.
El valor agregado que le ha dado a mi familia es enorme. He aprendido a comprar productos más sanos y de mejor calidad. Estoy implementando cambio de hábitos en mi familia y me he involucrado en lo que comemos día a día con más dedicación y cariño. Es una maravilla aprender a aprovechar todo lo que hay en mi refrigerador, ya no tiro comida!
Mónica es una mujer emprendedora, trabajadora y muy divertida. Se mantiene a la vanguardia día con día para proporcionarnos la información más actualizada en todo lo relacionado a nutrición y salud.
Hoy mis clases con Mónica Strauss son más que solo clases, son mi terapia semanal. Estoy con mis viejas y nuevas amigas, me divierto y mi familia come más sano. SIMPLEMENTE ME ENCANTAN!!!
Yana Zamudio


Mil gracias!! Monica , por ayudarnos. Y sobre todo por tenernos la paciencia de explicarnos a cada uno sobre las dudas que teníamos . Ahora que fui al súper he estado al pendiente de los ingredientes de cada artículo que compró.
Gabriela Melgarejo


Yo siempre crei en las profesias Mayas y les juro que siento que si se acabo el mundo, pero como lo conociamos, en mi casa hubo un despertar fuerte de conciencia de salud, especificamente de alimentacion y ejercicio, de verdad fijense que en toman y comen, normalmente es pura porqueria sintetica!!!!!!
No es anuncio pero si a alguien le interesa tomar un curso increible de esto contacten a Monica Strauss ella es la que me sacudio y se lo agradezco muchisimo.
Paulina León


La clase de comida sana, vida sana me enseñó la importancia del comer bien a corto y a largo plazo. Si queremos llegar sanos a viejos, debemos empezar a trabajar en nosotros hoy! Y con respecto a los productos, amo el aderezo de ajonjolí y, ahora, la crema de cacahuate.
Nancy Rueda


Para mi ha sido un cambio total de vida, me ha servido mucho lo que aprendí con Mónica y para mi familia todos los beneficios. Todos los días aplico lo que aprendí y lo platico con mis hijos que también están aprendiendo. Creo que todos podemos mejorar nuestros hábitos y que mejor que con alguien tan profesional como Mónica. Gracias!!!!!.
Claudia Olmos


Decidí tomar los cursos con Monica Strauss, porque quería que mi familia y yo, nos alimentáramos de una manera saludable. Implemente en mi casa un menú para todos, introduciendo poco a poco alimentos nuevos y eliminando de inmediato los mas nocivos para la salud y aumentando el consumo de los benéficos, haciendo combinaciones nutritivas. Progresivamente hubo cambios también en la manera de cocinar los alimentos para poder aprovechar al máximo sus nutrientes. Hace poco, fui a la clinica bienesta donde me hicieron algunos estudios y entre ellos, uno para medir el nivel de superfoods, y todos nos sorprendimos mucho al ver que mi nivel, casi estaba en el limite máximo!! Mi salud y la de mi familia han mejorado mucho, a través del consumo de alimentos balanceados y cocinados de manera adecuada!! Gracias Monica, por compartir tus conocimientos y contribuir a nuestra salud!!!
Sally Fuentes


Mi nombre es Regina González Vilches tengo 18 años y cambiar mi dieta me cambio la vida. Tenía aproximadamente un año de comer y sentirme mal, se me inflaba la panza, me daban ganas de vomitar y me tenía que acostar para sentirme mejor. Los doctores me mandaron a hacerme ultrasonidos, análisis de sangre, coprocultivos, la prueba para la helicobacter pillori y hasta una endoscopia. Lo único que me salió de estos análisis fue que tenía gastritis nerviosa. El doctor que me diagnóstico me dio unas pastillas y me receto una "dieta blanda". La dieta me pareció rara por que tenía mucho más comida de la que yo como normalmente, muchísimos lácteos y sobre todo cosas grasosas. En la misma semana me encontré con Moni y vio como me ponía después de comer, le platique sobre mis estudios y lo que me habían dicho todos los doctores; me plateo la idea de ir con ella para que cambiara mis hábitos alimenticios. Total, empece a ir con ella y le hable de lo que comía diariamente, le dije que siempre estaba cansada y que dormía mucho. También ella me dijo que me notaba con un color amarillo, muy pálida. Al principio me quitó todos los lácteos, las harinas blancas y me dio un recetario semanal adaptado a mis actividades diarias para que lo siguiera al pie de la letra. Pasó el tiempo y empezamos con rectas nuevas, me hablo de que no sólo tengo que balancear mis comidas para estar saludable si no todo mi alrededor. El tiempo que le dedicó al ejerció, a la escuela, a mi familia pero sobre todo el tiempo que me dedico a mi misma. Para esto yo ya me sentía mucho mejor, tenía otro color completamente, mucho más energía y ya sabía como manejar mi cuerpo. Sabía lo que me caía mal y lo que no por que escribía un diario sobre todo esto, empece a desayunar sin falta y también a cenar aunque ya no tuviera hambre. En las vacaciones de Semana Santa comencé a sentirme muy mal otra vez pero como ya sabía lo que era sentirme bien, saludable. No entendía como había podido estar tan mal y ya no notarlo. Me impresione de como uno se acostumbra a las cosas mientras pase el tiempo. Regresando a México volví con Moni y empece desde el principio, tomando kombuchas y agua con limón en las mañanas. Haciendo el pan en mi casa y más que nada cuidándome otra vez. Aprendí que mi cuerpo es intolerante a la lactosa y que el jitomate crudo me causa alergia, que la lechuga me infla pero sobre todo a comer bien, a estar consciente que soy lo que como y que sólo yo puedo hacer que me sienta bien. No tengo palabras para agradecerle a Moni lo que significo para mi aprender lo que me enseño en este tiempo pues gracias a esto me cambió la vida.


Para mi familia y para mi han sido de gran utilidad y beneficio todo lo que aprendí con Mónica, ya que además de disfrutar deliciosa cocina de vanguardia, son alimentos que tienen un alto valor nutricional. Estoy muy contenta de haber aprendido como cocinar sanamente e introducir nuevas especies, vegetales, polvos, harinas, semillas a mi alimentación diaria y la de mi familia! Muchas gracias a todo el equipo de Mónica Strauss, y muy especialmente a ella!!!
Muchos saludos,
Cecilia Rodriguez de Graham


Por invitación de Andrea, mi nuera, asistí emocionada y con mucha curiosidad al curso de Mónica Strauss, "Comida sana, Vida sana".
Siempre me ha gustado mucho cocinar y sobre todo comer.
Pertenezco al grupo de las abuelitas, de aquellas generaciones que comíamos de todo y no nos hacía dantildeo nada. Para desgracia de los jóvenes, en cuestión de alimentos, los cambios no han sido los mejores. Les ofrecen comida etiquetada como "light" "lista para consumirse" preparada, congelada, no engorda y lo mejor de todo, no trabajas.
En este curso aprendimos a darnos cuenta, a no caer en las redes de la publicidad. La lista de aprendizajes fue inmensa, enfermedades, sus causas, ¿cómo entenderlas?, ¿cómo atenderlas? ¿Qué comprar?, ¿porqué cambiar nuestros hábitos al cocinar?, ¿qué me conviene comer y porqué? Leer y entender etiquetas en los empaques, etc. etc. etc.
El curso cambió mi mentalidad, mis costumbres y mis creencias. Ahora compro lo que me gusta comer, con la adecuada preparación y en la justa medida.
Mis menús son sencillos y variados, equilibrados y deliciosos. Estoy más consciente de lo que como, de su beneficio y de cómo disfrutarlo más sanamente.
Por el bien del mundo, deseo y espero que la ensentildeanza del curso de Mónica se transmita de generación en generación.
¡lo recomiendo con mucho cariño!
Gracias Mónica y Andrea
Flora Barona


Haber conocido a Mónica y tomar un primer curso con ella, cambió por completo mi forma de ver la comida, la manera en cómo nos alimentamos y la alimentación que le doy a mis hij@s. Parte de lo que me gusta de la filosofía de Mónica es que en buena medidas es sentido común, es regresar a lo básico, a lo original.
Me resulta muy alentador que no haya extremos ni cosas fuera de la realidad, por el contrario, cuidar el consumo de los alimentos, asegurarnos de que sea natural, sencillo y sano, me parece la mejor manera de convencernos de cambiar.
Yo no he podido poner en práctica todo lo que Mónica nos ha enseñado, pero sí he logrado erradicar de mi dieta las cosas que no sirven y hacen daño, como las salchicas, el pan de caja, el caldo de pollo artificial, además de aprender a revisar las etiquetas.
Gracias Mónica por todas las cosas buenas que mi familia y yo hemos obtenido gracias a tus cursos.
Pamela Salinas Parra